Wolves no la pasó bien en el Molineux Stadium frente a Everton, quien ganó el encuentro por 3 a 2 en la fecha 3 de la Premier League. Un choque apasionante y vibrante terminó con la celebración de la escuadra comandada por David Moyes. Beto (6' 1T), Iliman Ndiaye (32' 1T) y Kiernan Dewsbury-Hall (9' 2T) se despacharon con tres tantos y sentenciaron el encuentro a favor de Everton. Los dirigidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira quebraron la valla contraria con Hwang Heechan (20' 1T) y Rodrigo Gomes (33' 2T), pero se fueron sin nada.
Kiernan Dewsbury-Hall hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 9 de la segunda etapa. Un centro de Jack Grealish dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por José Malheiro de Sá.
Jack Grealish se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Everton efectuó 34 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Otro jugador importante en el partido fue Kiernan Dewsbury-Hall. El mediocampista de Everton fue el autor de 1 gol y acertó 29 pases correctos.
El director técnico de Wolves, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, planteó una estrategia 3-4-3 con José Sá en el arco; Santiago Bueno, Emmanuel Agbadou y Toti en la línea defensiva; Jackson Tchatchoua, André Trindade, João Gomes y Hugo Bueno en el medio; y Marshall Munetsi, Hwang Heechan y Jhon Arias en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por David Moyes se pararon con un esquema 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Jake O´Brien, James Tarkowski, Michael Keane y Vitaliy Mykolenko en defensa; James Garner, Idrissa Gueye, Iliman Ndiaye, Kiernan Dewsbury-Hall y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Beto en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Molineux Stadium fue Michael Oliver.
Wolves visitará a Newcastle United en la próxima jornada. Por el lado de Everton jugará de local frente a Aston Villa.
Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.