Los Reds vencieron este sábado por un apretado 3-2 a Burnley, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 3 de la Premier League. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Mbeumo (11' 2T), Bruno Fernandes (51' 2T, de penal) y Josh Cullen (26' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lyle Foster (9' 2T) y Jaidon Anthony (21' 2T).
Dos remates de Casemiro terminaron impactando en el palo y el volante de Manchester United se quedó con las ganas.
Bruno Fernandes tuvo una gran actuación. El volante de Manchester United anotó 1 gol, realizó 65 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Bryan Mbeumo. El atacante de Manchester United brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 26 pases correctos.
El DT de Man. United, Ruben Marques Amorim, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Altay Bayindir en el arco; Leny Yoro, Matthijs de Ligt y Luke Shaw en la línea defensiva; Diogo Dalot, Casemiro, Bruno Fernandes, Amad Diallo y Mason Mount en el medio; y Bryan Mbeumo y Matheus Cunha en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Scott Parker salió con una disposición táctica 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Kyle Walker, Hjalmar Ekdal, Maxime Estève y Quilindschy Hartman en defensa; Lesley Ugochukwu, Josh Cullen y Hannibal Mejbri en la mitad de cancha; y Bruun Larsen, Lyle Foster y Jaidon Anthony en la delantera.
Samuel Barrott fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada los Reds enfrentarán de visitante a Manchester City, mientras que Burnley jugará de local frente a Liverpool. Para los Reds será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del Derbi de Manchester.
De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo primer lugar.