A pesar de jugar en el estadio San Siro, Inter no logró aprovechar la condición de anfitrión y terminó cayendo por 2 a 1 ante Udinese en un partido correspondiente a la fecha 2. Udinese protagonizó una remontada impresionante, después comenzar perdiendo con el gol de jugada de Denzel Dumfries al minuto 16 del primer tiempo. Fue Keinan Davis quien dio inicio al cambio de resultado con un remate desde los doce pasos en el minuto 28 de la misma etapa. La definición llegó a través de Arthur Atta (39' de la misma mitad) y un golazo de jugada.
El protagonismo de Arthur Atta lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Udinese metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Keinan Davis. El delantero de Udinese convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Inter.
El entrenador de Inter, Cristian Chivu, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Yann Bisseck, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Petar Sucic y Federico Dimarco en el medio; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Kosta Runjaic se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Razvan Sava bajo los tres palos; Nicoló Bertola, Thomas Kristensen y Oumar Solet en defensa; Kingsley Ehizibue, Jakub Piotrowski, Jesper Karlström, Arthur Atta y Jordan Zemura en la mitad de cancha; y Vakoun Bayo y Keinan Davis en la delantera.
El partido en el estadio San Siro fue dirigido por el árbitro Matteo Marchetti.
Por la próxima fecha, Inter visitará a Juventus. Por otro lado, Udinese visitará a Pisa. Inter será uno de los protagonistas del "Derby d'Italia", el partido más importante para sus simpatizantes y los de su histórico rival.
El local está en el sexto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.